martes, 8 de mayo de 2012

Esperas


Ahora caen noches sobre mis ojos
mientras te busco en el tejado
junto a un tatuaje de la luna.
Y te nombro,
como siempre te nombro
en esta soledad que me abraza
delineando tu recuerdo. 

Ahora grito hacia el desvelo
y  en contra de la fugaz aurora 
que se anexa tu sonrisa,
mientras ahogado sin ti, en mi piel espero: 
que el reloj se desgarre los segundos
para volver a nadar en tu boca...
Mas en esta angustia caprichosa
si mis ojos se rompieran
te amaré en silencio 
hasta que amanezca. 

Ahora caen noches sobre mis ojos,
pero te espero como siempre....
Espero tu aliento para ser libre,
espero tu boca desnuda sobre mi lengua,
y la ternura innombrable de tus manos .

Mientras tanto
 he morder al reloj
aunque no sea él el culpable 
de que corra tan lento el tiempo. 

Anthony Molina copyright © 2012

0 Comentarios:

Publicar un comentario