domingo, 18 de diciembre de 2011

Sólo sé que te necesito


Somos espuma de mares diferentes,
alejados con tierras devastadas por las dudas,
somos arena de playas que no existen
y quizá lloran buscando una escusa...

¿Para vernos? ¿Para sentirnos?
quizá para llenarnos de lo que nunca antes fuimos.
Tengo sueños en los que no apareces
y tu a veces ilusiones de las cuales soy mendigo.

No tengo razones para acompañarte,
ni tú motivos para llenar mis vacíos,
no sé porque te acoplas a este pecho
que día a día se bebe tus latidos. 

Somos espuma de olas diferentes
que se rompen alejadas en precipicios de locura,
somos arena de playas inexistentes
que quizá lloran por buscar una escusa.

Tal vez para vernos... o para sentirnos,
quizá para llenarnos de lo que nunca antes fuimos.
A veces tengo sueños en los que no apareces,
y tú tienes ilusiones de las cuales soy mendigo.

No tienes razones para quedarte,
ni yo motivos para llenar tus vacíos...
no sé si te acoplas a esta sonrisa ya fingida...
solo sé que te necesito.





0 Comentarios:

Publicar un comentario