jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy espero.


Hoy espero que mi noche llame a tu puerta
y se cuele triunfante bajo la eternidad de tu ventana
en la que siempre miras como a una estrella,
serena e indefinida, amante de la distancia.

Hoy espero que mi noche sin luna te toque 
y sea su tacto el que te grite mis esperas
para confesarte los temores que en mis silencios
se adhieren sin tus ojos a mi nombre de cera.

Éste ocaso que ya no arremete montañas
sólo pide a tu inexistencia no ser juzgado,
pertenecer al mundo perfecto que aún no escoges 
y por el cielo de tu rostro ser amado.

Hoy espero que mi noche solitaria te bese
y al besarte que te robe para mi compañía,
suele ser tu ventana parte de la mía 
al vestirse aventurera...en busca de emociones.

Déjame ser el amanecer que te acaricie, 
la primavera que te haga florecer con canciones,
pintar contigo el mundo perfecto que aún no escoges
y tallar una luna caoba que no existe. 

Hoy espero que mi noche sin estrellas te toque,
y ruego a tu existencia no ser juzgado 
por las grietas que se anidaron en mi rostro...
y las voces que murieron en mis manos. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario