sábado, 5 de mayo de 2012

Quiero hacerte el amor


Quiero hacerte el amor con mi lengua
hasta que la luna grite,
y devorarme en tu vientre 
esos soles que aún no nacen.

Quiero hacerte el amor 
en esta mañana nublada y triste
 mientras soy rocío incontrolable 
sobre la hoja dócil de tu cuerpo.

Quiero hacerte el amor con mis ojos
desnudarte en la azul oscuridad de mi cuarto,
recorrerte, tocarte, sentirte,
ahogarme sobre la espuma de tu espalda,
mientras muero en las islas de tu boca,
en las sirenas de tu lengua...
en las vertientes de tus manos...

Quiero hacerte el amor con mi lengua
hasta que la luna de mayo grite,
pues condenado a tu nombre caoba
mi piel errante no exige libertad,
y mi cuerpo insaciable sólo pide 
ser lluvia eterna sobre tu pecho. 

Anthony Molina copyright © 2012

0 Comentarios:

Publicar un comentario