miércoles, 21 de septiembre de 2011

Silencios que te aman.



Tengo garabatos ebrios en esta piel de ti ausente,
pedazos de glorias que se acumulan y que te esperan,
palabras sordas que se fingen gritos y se desmienten,
tactos corruptos en las sombras blancas que te crean.

Tengo cosas de ti que no imaginaste que tendría...
notas rotas y lluviosas de tus noches en mi ventana,
  fantasmas taciturnos que se adueñaron de tu sonrisa,
cristales azules de tu boca en estos silencios que te aman.

Tengo un par de bolsillos que se vaciaron el pasado
para llenarse las paredes con el aroma de tus dedos,
para tatuarse tu nombre en las esquinas de un extraño
pensamiento caprichoso que busca ser tu dueño. 

Tengo cosas de ti que no imaginaste que tendría...
guardadas en estos vacíos de barro que se llenan de ti,
 amantes caobas de tus ausencias y alegrías,
desvelos de espumas insulares que te aferran sobre mí. 

Tengo unos zapatos rotos y desgastados del camino
que cargaron estos años miserables sin conocerte,
suelas ahogadas con gritos de seda  y de vinilo
que persiguen una hora moribunda por tenerte.

Tengo cosas de ti que no imaginaste que tendría... 
tu mirada soñadora en estas cortinas que te hilvanan,
tu ausente presencia que me llena de vida...
cristales azules de tu boca en estos silencios que te aman. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario