viernes, 6 de enero de 2012

Amor etéreo


Amor etéreo de cenizas ajenas,
siempre tan ondeante como la lluvia,
prefieres a veces la fragancia de lo efímero
y la eternidad a la que el silencio te subyuga.

Si quieres,
tómalo todo y déjame caer
hasta que el invierno pase
y desees florecer
una vez más con mis primaveras.

Amor etéreo con vientos intocables
no soy capaz de negarme a tus rumbos,
y sólo son tus estrellas apagadas
las que me obligan a ser tuyo.

Pero si quieres...
tómalo todo y déjame caer
hasta que desees florecer
una vez más con mis primaveras.

Que yo estaré aquí,
congelándome con el frió de tu nombre,
y la ausencia fértil de tu tacto.
¿ Cuantos años han pasado
desde que aquella lluvia te hizo sonreír?

Amor etéreo de cenizas ajenas,
prefieres a veces
la eternidad del silencio que te subyuga
y no soy capaz de negarme 
a la efímera fragancia de tu boca.

Pero si quieres...
Tómalo todo y déjame caer
hasta que el invierno pase
y desees florecer 
una vez más con mis primaveras


0 Comentarios:

Publicar un comentario