miércoles, 18 de enero de 2012

Recuerdas?




¿Recuerdas nuestras tardes de verano?
aquellas que vivimos sin destino alguno,
fuimos mundos distintos que se unieron
para formar la eternidad con un susurro.

¿Recuerdas nuestras tardes grises de otoño?
aquellas cuando tus manos sobornaron a mis dedos
-con un poco de malicia y un poco de dulzura-
para enredarse en las olas negras de tu pelo.

Tal vez aún recuerdas nuestras noches frías de primavera,
todas las veces en las que vi dormir a tus labios,
fuiste el desvelo más dulce que acompañaron mis ojos
y la sensación más etérea con la que despertaron.

¿Recuerdas el primer verso que te dí?
ahí amarré mi destino a la fuerza indecisa de tu mirada...
"Haré de tu boca el universo que engendre mis estrellas
y en tus manos apuñaré un cielo eterno para mi alma".

¿Recuerdas nuestras tardes tristes llenas de silencio?
aquellas en las que despedí el baile sordo de tus caderas,
todas aquellas en las que te dejé ir mientras moría...
tristes tardes de verano que me arrancaron de tu vera...




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Anthony.
Sé muy bien que el poema no lo escribiste pensando en mi amada, pero cuando te pedí que escribieras un trozo para mi tenía la certeza que llegaría. Gracias porque se lo puedo dedicar a ella sin ser yo quien hable sino el amor que muere y nace en trance desconocido y por conocer.
Saludos,
Poesía Salvadoreña.

Publicar un comentario