sábado, 21 de enero de 2012

Sin titulo




En tu cielo de plata engendré la pregunta inhóspita de mis dudas
¿Cuáles son los nombres de los dioses que en tus labios existen?
en ellos mi fe se arraigo sin saber el dogma de su doctrina
borrando mi temor al silencio eterno que de ellos me tiñen.

He visto otra gloria acunada bajo esos párpados de seda 
sometiendo así mi credo al misterio caoba de tus pupilas,
he visto otro ocaso en la tesitura simple de tu rostro
que ha abrigado mis sentencias sin luz... con la luz de tu vida.

En tus mares efímeros navegué  a otra tierra sin desdicha
y las insalubres deidades de mi mente se ahogaron
cuando al encallar en la espalda profunda de tus deseos
tus dioses de plata y cristal... nuevamente me amaron.

He visto otra gloria acunada bajo eso párpados de seda
y he sometido mi credo al misterio que tu aliento me ha dado,
en tu cielo de plata engendré la pregunta dócil de mi lengua
¿Cuáles son los nombres de los dioses que existen en tus labios?





0 Comentarios:

Publicar un comentario