miércoles, 11 de abril de 2012

Trafica


Trafica con mi boca primaveras sobre tu piel,
que la aventura de amarte cada día sea eterna,
que mis manos desnudas sobre tu espalda
yazcan firmes ante las glorias inciertas
de un tiempo tan efímero, tan distante
y tan inmerso en nuestros ojos.

Trafica con mi aliento sobre tu pecho
y has que la carga absurda de mis hombros
sucumba con el rocío tácito de tu cintura,
que el desgaste de este rostro sin nombre en el ocaso
vuelva a ser sol con tu dulzura.

Trafica serenidades en tu cuello con mis dedos
que siempre mueren gloriosos al tocarte,
pues si contigo mi alma distante es tan eterna,
ya no importa la oscura incertidumbre
del tiempo ambiguo que se nos escapa 

Anthony Molina copyright © 2012

1 Comentarios:

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Hermoso

Publicar un comentario